David
Jiménez García

Director técnico

Clínica Margarita 15, es una consulta que lleva mas de una década trabajando con el único objetivo de promocionar la salud, contando con una amplia experiencia en el ámbito de la Nutrición Clínica y Deportiva, estando al frente de la misma como Director técnico y Diplomado en Nutrición Humana y Dietética el Dr. David Jiménez García, que además, ha sido el responsable del Departamento de Nutrición del Club Atlético de Madrid desde la temporada 02/03 hasta agosto de 2017.

"Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar a ser mucho más de lo que somos"

Alice May Brock
Founder & Personal Trainer

Facts

Experiencia

Además de trabajar en diferentes club deportivos como Baku F.C (temporada 13/14), Málaga C.F (temporada 17/18) y desde diciembre de 2019 forma parte de los servicios médicos del C.D. Leganés.

Disciplina

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris aliquip ex ea commodo.

Como hacerlo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat consectetur.

cualificaciones

• cualificacion 1

• cualificacion 2

• cualificacion 3